Gran Sport relanza su tradicional pizza gigante

El bodegón de San Fernando, Argentina Gran Sport relanzó su famosa pizza gigante de 45cm. Y con siete sabores tradicionales.

 |   enero 10, 2022
Gran-Sport-pizza


Argentina. – Gran Sport, el bodegón de San Fernando, anunció el relanzamiento de su pizza gigante. Se trata de una pizza de 45 centímetros que se comparte entre 6 comensales y que fue un caballito de batalla del restaurante atrayendo comensales de San Fernando y de toda zona norte para probarla.

La pizza gigante estará disponible a partir de noviembre en siete sabores tradicionales, para todos los gustos: Muzzarella, Natural (salsa de tomate, muzzarella y tomate fresco), Fugazzeta, Jamón, Jamón y Morrón, Napolitana y La Histórica San Fernando (Muzarella, panceta, verdeo y huevo).

Actualmente, Gran Sport, viene trabajando en mantener los sabores y la calidad de siempre, sin dejar de pensar en las nuevas tendencias. Sus mozos y su maestro pizzero, han hecho historia dentro del salón, y le dan a cada comensal un trato cálido y familiar, que invita a volver.

La oferta de Gran Sport

El Gran Sport es un restaurante de San Fernando, en Argentina muy reconocido en la ciudad y en toda la zona, con más de 50 años de trayectoria y que ha sabido mantener una gran carta de platos abundantes y sabrosos: parrilla, pastas, ensaladas, empanadas, minutas, pizzas, hamburguesas y, por supuesto, la mejor milanesa de San Fernando.

Esta milanesa, que también se caracteriza por su tamaño, atrae a público de toda la zona, se presenta en 16 versiones, acompañadas con papas y viene en formato individual o para compartir. Entre las más pedidas de la casa está La Gran Napolitana, pero hay quienes se animan a otros sabores, como la Mryland o la Fugazzeta.

Gran Sport es un clásico Bodegón de San Fernando, funciona en Constitución 1167 desde la década del 70. Muy reconocido en la zona por sus milanesas y súper elegido por los vecinos de la ciudad. Los platos del Gran Sport son abundantes y de gran calidad: parrilla, pastas, ensaladas, empanadas, minutas y pizzas son su gran especialidad.

Te puede interesar: Levadura fresca para panes y pizzas, la más reciente innovación de Levex



Autor

Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de THE FOOD TECH conformado por periodistas especializados en la industria alimentaria, tecnología, procesos, empaques e ingredientes alimenticios.


Relacionado

Te podría interesar