Israel.- TopGum lanza Gummiccino™, su nueva línea de gomitas con cafeína en dosis altas. El producto marca el primer uso de la nueva tecnología de microencapsulación patentada de la compañía diseñada para mejorar el sabor y aumentar la absorción.
Las gomitas funcionales están infundidas con un extracto de granos de café robusta (Coffea robusta) que captura perfectamente el aroma, el sabor y el color genuinos del café.
Estas las gomitas de cafeína con sabor a café han tenido una presencia limitada en el mercado debido a las tendencias a desarrollar un sabor amargo.
Gracias a nuestra novedosa tecnología TopCaps, los ocupados amantes del café finalmente pueden experimentar el rico sabor del café en forma gomosa, sin amargura", explica Amichai Bar-Nir, CEO de TopGum.
Según Innova Market Insights, los lanzamientos de suplementos gomosos crecieron un 54% en el período de cinco años de 2017-2022 a nivel mundial. Esto lo marca como uno de los segmentos de suplementos de más rápido crecimiento.
Seguro te interesa: Producen gomitas fortificadas a base de una gelatina de fraguado rápido
Gomitas creadas con tecnología
La línea de productos representa la culminación de un proceso de desarrollo largo y complejo. En los últimos años, la compañía trabajó en el desarrollo de una tecnología de microencapsulación de última generación, llamada TopCaps, que se adapta exclusivamente a las gomitas.
Esta tecnología innovadora permite a los consumidores probar el sabor y el aroma del café sobre la marcha, mientras se energizan con una sola golosina masticable.
El sistema de administración del producto ha estado capturando el mercado nutracéutico. Con investigaciones que muestran que la gomita se está convirtiendo rápidamente en la forma favorita de los estadounidenses para tomar suplementos.
Para su nueva línea de café, la marca ofrece una selección de tres sabores populares listos para usar: espresso, capuchino y moca. La base global de clientes de TopGum, que incluye las principales compañías de alimentos y suplementos, puede personalizar la matriz de Gummiccino ajustando la dosis, el sabor, el color, la forma y el tamaño.
Cada porción de dos gomitas de café contiene 40 miligramos de cafeína, lo que equivale a un trago de espresso estándar. Esto lo convierte en una alternativa atractiva y conveniente para el 74% de los estadounidenses que beben café diariamente. Finalmente, atrae a los consumidores que simplemente necesitan un rápido impulso de energía.
Te recomendamos: Innovan gomita fortificada con hierro a base de plantas