X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Go Nutre, un frappé de proteínas

 |   abril 27, 2021
desarrollo-de-nuevos-productos
Desarrollo de nuevos productos
Go Nutre


México.-  GO Nutre, marca orientada a la nutrición, desarrolló un frappé de proteínas cuyo objetivo es satisfacer la necesidad de nutrientes del cuerpo humano a bajo costo. Este producto es una alternativa de alimentación más nutritiva para las personas que necesitan alimentarse de una manera muy conveniente y a bajo costo.

Para ello, la compañía hizo una alianza con Oxxo. La cual le permitió introducir  este nuevo producto en todas sus sucursales de Yucatán. Además, todo el portafolio de productos de Go Nutre, incluida la presentación en polvo de este batido, se puede conseguir fácilmente a través de formatos como farmacias y clubes de precio.

La compañía tiene como objetivo cubrir ciertas necesidades de nicho con fórmulas especializadas. Como vitaminas y tés antioxidantes y suplementos para personas con tratamientos oncológicos y para adultos mayores.

Go nutre polvo

Batidos de proteínas

Los batidos de proteínas sirven como sustitutos de las comidas o como complementos de una dieta proteica. Son proteínas que sacian el organismo durante más tiempo para que este no pase hambre y cuentan con menos calorías que los hidratos de carbono o las grasas.

Este tipo de proteínas añadidas lo que hace es contrarrestar la pérdida de masa muscular durante la pérdida de peso. Favoreciendo a su vez la quema de grasa corporal.

El consumo de proteínas diario recomendado se sitúa en torno a los 0.8 gramos por cada kilo que pesa el consumidor. Sin embargo, si  es deportista o lleva a cabo diferentes entrenamientos, la dosis proteica se puede elevar hasta los 2 gramos. De esta manera, se consigue mejorar las cualidades para obtener los objetivos propuestos.

Respecto a este producto, Sergio Serna Saldívar, miembro del Sistema Nacional de Investigación y responsable del desarrollo del batido de proteínas destacó que el desarrollo del batido requirió de muchos meses de estudio.

Enfatizó que desde el punto de vista tecnológico, como la vida útil del producto y “principalmente el eje central de lo que hicimos fue darle un perfil nutricional sui generis”.

Finalmente, Héctor González Díaz-Barreiro, Director de GO Nutre, precisó que este concepto es único en todo el mundo. Tanto en fórmula como en presentación en punto de venta.

Además, dijo que de la mano de Oxxo llevarán GO Nutre a todos los consumidores para incidir notablemente en reducir el porcentaje de personas con sobrepeso y obesidad en México.

Te puede interesar: Agrega proteína vegetal a tu dieta




Relacionado

Te podría interesar