X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Agrega proteína vegetal a tu dieta

 |   julio 9, 2020
desarrollo-de-nuevos-productos
Desarrollo de nuevos productos
proteína-vegetal-leche-de-avena


Estados Unidos.- Califia Farms, empresa independiente de alimentos y bebidas de origen vegetal, lanza Protein Oat, una línea mejorada de leches vegetales nutritivas y de gran sabor hechas de proteína vegetal de guisante, avena y girasol, que aportan nueve aminoácidos esenciales.

Está disponible en dos sabores: vainilla y original. Esta línea baja en azúcar y sin gluten también captura la marea creciente de consumidores ansiosos por explorar el fenómeno de la proteína vegetal que obtienen de consumir leche de avena.

Protein Oat ofrece algo diferente de Califia porque representa una excelente fuente de calcio (45%), vitamina D (25%) y una buena fuente de vitamina E (25%) y potasio (10%) de los ingredientes de primera calidad.

El producto proporciona todas las proteínas equivalentes de la leche láctea más omega-3, 6 y 9 junto con vitaminas y minerales, todo en una base de avena cremosa. Está a la venta  en Whole Foods Market y Sprouts Farmers Market en todo el país.

Este lanzamiento llega en un momento en que los consumidores buscan agregar proteínas a su plato. Según el Grupo Hartman, el 60% de los consumidores dicen que están aumentando las proteínas en su dieta.

Y más personas que nunca están experimentando con dietas centradas en plantas, priorizando objetivos de salud y bienestar mientras reducen su impacto en el planeta. Una encuesta de Nielsen encontró que casi el 40% de los estadounidenses están tratando de comer más alimentos de origen vegetal.

Te puede interesar: Nutritiva leche de avena

El cambio a alternativas vegetales es una opción saludable, no sólo para los consumidores sino también para el planeta. Según un estudio de la Universidad de Oxford, las emisiones de gases de efecto invernadero asociadas con la producción de un vaso de leche de vaca son aproximadamente tres veces mayores que cualquier alternativa láctea.




Relacionado

Te podría interesar