México. - Destilado en la Unión Europea, Stoli Vodka presenta su nuevo sabor chamoy como un homenaje a la cultura mexicana. Con este lanzamiento, la marca se reinventa mezclando la destilación moderna del licor de la más alta calidad con tradiciones centenarias.
Las cuales ofrecen un sabor audaz, que va de lo dulce y salado a lo ácido y picante. Ideal para todos aquellos que les encanta tomar riesgos y vivir la vida al máximo.
El vodka sabor chamoy es para aquellos que buscan una marca premium que les permita disfrutar de la vida al máximo y liberar sus espíritus en alegres celebraciones.
Es un sabor a la mexicana que encapsula la cultura y sabores de México. También es una manera de extender el portafolio de Stoli, dándole gusto a los distintos paladares de nuestros consumidores, acompañado de nuevas maneras de disfrutar un vodka saborizado premium”, explica Ana Hernández, Business Unit Manager México.
Te recomendamos: Conoce los mitos más populares sobre el vodka
Vodka que ofrece una experiencia sensorial
La calidad de la marca ha sido constantemente reconocida y celebrada a lo largo de su historia. Con más de 100 premios de los concursos internacionales más prestigiosos, este vodka es uno de los vodkas mejor valorados del mundo.
Otro aspecto que destaca de esta bebida es el diseño de la botella, el cual está inspirado en el arte tradicional mexicano y las tendencias del arte moderno. El objetivo principal del aclamado artista Guillermo “Memo Malo” es mostrar colores, patrones y símbolos que crean una conexión emocional.
Inspirado en la cosmovisión de indígenas prehispánicos y en cómo a través del sabor puedes hacer estallar tus sentidos. Los cuatro venados simbolizan los cuatro elementos y los puntos cardinales.
El venado es también visto como “el mensajero de los dioses”. El sol como un elemento purificador. Las serpientes representan el fluir del agua. El ojo, es el ver las cosas como son y situarse en “el aquí y el ahora”.
Finalmente, la fruta que se usa para el chamoy se encuentra en la parte inferior. El diseño tiene una simetría para comunicar la continuidad de los buenos momentos.