X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Estas son las nuevas Cápsulas de café marca DIA

DIA Argentina incursiona en el mercado de las cápsulas de café, las cuales son compatibles con Nespresso y Dolce Gusto.

 |   julio 22, 2021
desarrollo-de-nuevos-productos
Desarrollo de nuevos productos
Cápsulas de café DIA - Sabor Intenso


Argentina.- DIA Argentina incorpora a su portafolio de marca propia las cápsulas de café DIA en dos sabores: Intenso y Supremo, compatibles con Nespresso®. Las variedades Café con Leche y Cappuccino son compatibles con Dolce Gusto®.

De esta manera, DIA incursiona en el mundo de cápsulas de café, un segmento en pleno crecimiento. En el último año, el consumo de este producto tuvo un incremento de alrededor de 57% en unidades en el canal moderno argentino. Y cabe destacar que en Hot Sale 2021 fue una de las categorías más vendidas, posicionándose dentro del top 20.

Con este lanzamiento la marca refrenda su compromiso en brindar productos de excelente relación precio-calidad como las cápsulas de café, pues le permite seguir siendo parte del día a día de sus consumidores. Ya sea que decidan comenzar el día con un café o bien, tomarse un recreo del frío, cuentan con una opción para cada ocasión.

Cápsulas de café DIA - Sabor Supremo

Consumo de cápsulas de café

Derivado de la pandemia se disparó más de un 45% el consumo de café en cápsulas. Con un sinfín de marcas, crece la oferta para todos los gustos y bolsillos. Según los últimos datos de la Cámara Argentina de Café, el consumo de esta bebida cayó 40% en el país durante 2020 como consecuencia de la pandemia.

La facturación de la industria del sector se derrumbó hasta el 90%. La esperanza está en el consumo en los hogares y las cápsulas de café se convirtieron en la salvación para muchas marcas.

El mercado de las cápsulas de café está creciendo a nivel mundial. En la Argentina, representa entre el 15% y el 20% del volumen total.

La evolución de la demanda de cápsulas de café en los últimos años ha convertido a esta presentación en el segundo segmento de café en la distribución organizada.  Por lo que se refiere a volumen de consumo, por detrás solo del café molido y por delante del café soluble y el café en grano.

Te puede interesar: Cafés indulgentes de notas aromáticas




Relacionado

Te podría interesar