X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Donas Doyo, la reciente creación de Tiffany’s Bakery

 |   junio 11, 2021
desarrollo-de-nuevos-productos
Desarrollo de nuevos productos
Doyo donas


Estados Unidos.-  Las donas Doyo  se elaboran en un horno de vapor para empezar, lo que le da un perfil húmedo y tierno que no encontrarás con las rosquillas tradicionales. En comparación con una rosquilla frita, el Doyo tiene un sabor mucho mejor y más limpio, y con hasta un 25% menos de calorías y hasta un 50% menos de grasa, es un capricho con el que puede sentirse bien: ¡ganar-ganar!

De acuerdo con Frank Pantazopoulos, propietario de Tiffany’s Bakerylos consumidores pueden comparar Doyo con cualquier otra dona y descubrirán que es más delicioso, más sabroso y más satisfactorio. “El hecho de que también sea más saludable es un motivo de orgullo, ya que significa que puedes disfrutar de estas donas con más frecuencia. Y todos necesitamos tanta felicidad como podamos obtener estos días”, señaló.

Curiosidades de las donas

  • La producción de donas va en aumento, pues se elaboran más de 30 millones de donas al año a nivel mundial.
  • Canadá es el país con mayor consumo de donas. Se dice que cada persona consume 30 donas al año.
  • Es un producto muy versátil por lo cual sus coberturas y sabores son muy variados. Se han elaborado donas con cobertura de wasabi. Además se han hecho coberturas de copos de oro de 24 quilates con un valor cercano a los mil dólares.
  • La dona más grande del mundo se elaboró en el año 1993 en la ciudad de Nueva York. Con un peso total de 3 mil 739 libras.

La celebración del Día de la Dona ocurre cada primer viernes de junio. Esta idea nació cuando las mujeres voluntarias del Ejército de Salvación, durante la Primera Guerra Mundial les regalaron este postre a los soldados. De esa manera los hacían sentirse en casa y alegraban el momento.

Te puede interesar: Pastelería Manolo presenta nueva dona de KitKat

 




Relacionado

Te podría interesar