Distroller y Krispy Kreme presentarón la nueva colección de donas Miguis

Distroller amplió su portafolio de colaboraciones y presentó una nueva línea de donas junto con la empresa Krispy Kreme.

 |   marzo 11, 2022
Distroller


México. – Krispy Kreme y Distroller lanzaron la nueva línea de donas Miguis disponibles hasta el 5 de mayo y contará con tres nuevas donas: Algodona, Belladona y Maridona, los tres personajes caracterizados por originales presentaciones y sabores como algodón de azúcar y chicle.

Esta colaboración se suma al portafolio de licencias que Distroller ha emprendido con marcas de distintos sectores, con el objetivo de maximizar la experiencia y los valores que promueva con sus productos como exaltar la cultura mexicana, el buen humor y la inclusión.

“Cada alianza que Distroller lanza al mercado está orientada a unir esfuerzos con distintas marcas para llevar la experiencia de nuestros personajes de una manera disruptiva e innovadora. Con Krispy Kreme creamos una línea de donas que transmiten la diversión, el diseño 102% mexicano y la magia del color de nuestros personajes”, indicó Bárbara Acevedo, directora de licencias de Distroller.

RECOMENDADO
Sensient Flavors & Extracts presenta su nuevo portafolio de sabores Naturome®
Leer artículo
RECOMENDADO
Innovadoras gomitas de THC de acción rápida
Leer artículo
RECOMENDADO
Vivera, nuevo probiótico para el malestar estomacal
Leer artículo

Distroller y la colaboración con Krispy Kreme

Dentro de esta línea donas Miguis, Distroller también presentó una edición especial de la muñeca Chamoy, la cual porta el uniforme oficial de Krispy Kreme. Este producto estará disponible en las tiendas Krispy Kreme y en las sucursales de Distroller dentro de las tiendas Liverpool.

Asimismo, el 5% de los ingresos obtenidos con este lanzamiento, serán donados a la Fundación Amparo Serrano, una Asociación Civil sin fines de lucro que facilita la realización de clases de baile, pintura, dibujo y música entre niñas y adolescentes de escasos recursos, y condiciones vulnerables.

Otras novedades de la línea son los portadonas y los portafolios Distroller. Cabe señalar que Las nuevas donas ya están disponibles en todas las tiendas Krispy Kreme, Liverpool, OXXO y Chedraui, así como en las plataformas de delivery Uber Eats, Rappi, DIDI y Cornershop.

Te puede interesar: Donas Doyo, la reciente creación de Tiffany’s Bakery



Autor

Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de THE FOOD TECH conformado por periodistas especializados en la industria alimentaria, tecnología, procesos, empaques e ingredientes alimenticios.


Relacionado

Te podría interesar