México.- Nutrisa sorprende con el lanzamiento de dos nuevos sabores: arándano y taro, la fusión perfecta para cuidar la salud de forma deliciosa y sin culpas.
La firma rompe con el mito de pensar en los postres y los alimentos deliciosos como placeres culposos, y lo demuestra con este lanzamiento para degustarse donde sea. Los helados suaves de yogur Nutrisa sabor Taro y Arándano son ricos en fibra, minerales, vitaminas y energía propias del yogur y la fruta.
“Con los nuevos sabores Taro y Arándano continuamos fortaleciendo el portafolio de congelados Nutrisa y trayendo noticias a nuestros consumidores. Esto es solo una parte de las innovaciones que tenemos para el resto de 2015 y todo 2016", comentó Ernesto Nales, Gerente de Marketing para Marca y Congelados de Nutrisa.
Te puede interesar: Helados ruby cacao de Häagen-Dazs
Nuevos sabores
- Sabor Taro: El helado suave de yogur sabor Taro de Nutrisa es 0% grasa, tiene un agradable toque de galleta y nuez que hacen equilibrio con la cremosidad y cuerpo del helado. Es ideal para mezclas crunchy de cereales como el muesli, granola, cacahuate, coco tostado o las clásicas chispas de yogur.
Sabor arándano: Sobresale por tener un rico sabor ácido y refrescante con dulces toques lácteos, con la textura ligera que caracteriza a la marca. Al contener sólo 100 calorías por cada 100 gramos de helado, es ideal para hacer mix con toppings de frutos rojos, convirtiéndose en un excelente balance de nutrición y dulzura.
“El plan de crecimiento de Nutrisa es sólido y robusto. Muestra irrefutable de nuestro liderazgo son las más de 50 tiendas que hemos abierto este año, prácticamente el número de tiendas de nuestro siguiente competidor”, concluyó Eduardo Torres-Torija, Director Comercial de Nutrisa.
Los dos nuevos sabores: Taro y Arándano, abren la posibilidad a sabores dúo adicional a las más de 230 mil combinaciones de su barra de toppings. Es así como Nutrisa mejora las vidas de sus consumidores, en cada una de las temporadas del año y para todos los gustos.
Te puede interesar: Helados cremosos que son la neta