España. La cadena de restauración artesanal Rodilla celebró el pasado día de San Valentín con el lanzamiento de su mini sándwich dulce fruta de la pasión.
Este mini sándwich está relleno de:
- Maracuyá
- Albaricoque
- Delicioso chocolate ruby
Se podrá disfrutar todo el mes de febrero en todos los locales de la marca, quien desea que sus consumidores encuentren a su “medio sándwich”.
Este lanzamiento supone un paso más en el objetivo de la compañía por ofrecer las mejores experiencias y una carta lo más adaptada posible a las demandas de sus clientes, siempre teniendo en cuenta días especiales, como el día de los enamorados.
Desde Rodilla apostamos por acompañar a nuestros clientes en los momentos más especiales. Por eso, hemos querido homenajear al amor con esta versión del mini sándwich dulce”, indica Ángel Fernández, responsable de marketing y desarrollo de negocio en Grupo Rodilla.
Puedes leer: Esta cadena de sándwiches anuncia récord en ventas y un importante crecimiento
Sándwich: Preferencias de consumo
El sándwich es un plato que puede comerse en cualquier lugar y momento. Desayuno, almuerzo, merienda, cena, a diario, en viajes, en el trabajo.
Los momentos de consumo de este plato son infinitos y abarcan situaciones muy dispares. La variedad en la demanda hace que este plato sea un acierto seguro.
No hay una norma trazada para elaborar un sándwich y que personalizarlo le otorga más atractivo y versatilidad. Además, la creatividad gastronómica ha conseguido que este sencillo alimento al alcance de todos se pueda disfrutar tanto frío como caliente y en una gran variedad de formatos.
De acuerdo con el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, cada español consume de media al año 30 kilogramos de pan en todas sus modalidades, y la facturación total de esta categoría alcanza los 3 mil 290 millones de euros de facturación.
Según datos de Produlce, es posible hablar de una gran variedad de panes de molde que contribuyen a enriquecer todavía más este sabroso plato.
Gracias a la innovación en la que trabajan las marcas en España, que aúna los esfuerzos del sector por ofrecer un producto de calidad, se presenta un amplio abanico de opciones para todo tipo de gustos y necesidades, como es el caso del pan de molde artesano, blanco, sin gluten, integral o sin corteza, entre otros.
Lee también: Hoy es el Día Mundial del Sándwich