México.- Baileys Deliciously Light es un licor de crema de whisky con un 40% menos de calorías que el Baileys de siempre, pero mantiene su sabor.
Se puede disfrutar solo para aquellos consumidores que quieren degustar totalmente su sabor:
- Con hielo para aquellos que quieren dejarse llevar por ese frescor dulce
- Los consumidores del café pueden incorporar un chorrito de esta bebida de crema de whisky
La crema de whisky light también se puede incorporar en las recetas dulces para disfrutar de postres más balanceados.
Además, es una riquísima opción para aquellos que gustan del sabor de Baileys a la vez que desean tener una vida equilibrada.
Te puede interesar: Llegó el Baileys Shakeado Corajillo listo para beber
Consumo de crema de whisky
La crema de whisky es una bebida alcohólica que combina crema de leche y whisky con la adición de azúcar y especias. El licor Baileys fue el primero en combinar crema de
leche y whisky irlandés, y es la marca más vendida a nivel mundial.
Debido al alto valor comercial de este producto, resulta atractivo realizar un estudio tendiente a evaluar la factibilidad de elaborar un licor de características similares al original, reemplazando la crema de leche por otro tipo de materia prima de menor costo, tal como suero de leche en polvo.
De acuerdo con Mobimetrics, el 29% de la población manifiesta que consume crema de whisky una vez al mes. Seguido por quienes consumen este producto con una frecuencia entre 2 a 3 meses 27.3%.
Después le sigue quienes lo hacen entre 4 a 6 meses con el 17.1%. Con el 13.5% de quienes lo consumen 1 vez al año y finalmente aquellos que lo toman varias veces al mes con el 13.1%.
Te puede interesar: Baileys sabor churro, la apuesta de Churrería el Moro y Baileys