España.- The Good Burger (TGB), la marca de hamburguesas de Restalia, lanza dos nuevas hamburguesas premium de edición limitada: Kimchee y Coliseo, dos opciones perfectas que se adaptan a la tendencia de comida fusión.
Con ingredientes frescos y adaptados a la temporada estival, la marca pone a disposición de los consumidores dos alternativas exclusivas para ofrecer un sabor único.
Estas opciones se adaptan a comida fusión, donde la marca mezcla sus recetas con ingredientes innovadores como el kimchee, procedente de Corea. Y el queso provolone con salsa de pesto al estilo italiano.
La exótica hamburguesa Kimchee está elaborada con carne 100% vacuno, queso cheddar fundido, tiras de panceta crujiente y huevo frito, todo ello acompañado de patatas paja.
Pero eso no es todo, la corona la pone la salsa, con un toque spicy y una potente mezcla de la salsa mayo-kimchee.
Por su parte, la hamburguesa Coliseo destaca por su combinación de ingredientes italianos como tomate cortado en el momento, rúcula fresca y el queso provolone que envuelve a una carne de calidad superior.
Todo ello bañado con una deliciosa salsa de pesto que hará las delicias de los amantes de la gastronomía mediterránea.
Cocina fusión
La cocina fusión es la mezcla de dos o más estilos culinarios para crear un platillo nuevo. Para lograrlo, se empieza tomando un plato tradicional de algún país como base.
Y luego se combina con ingredientes y sabores representativos de otra cultura para complementar y/o contrastar con los sabores de la receta original. Esto la vuelve una excelente forma de hacer turismo gastronómico sin moverse de lugar.
Sin embargo, no todas las cocinas son fáciles de mezclar y el resultado de la fusión de culturas tiene que ser limpio para que se le considere como tal.
Si se crea una cacofonía de sabores en donde no se aprecia cuál es el platillo original y cuál es la inspiración foránea, se está haciendo algo que quizá sea gustoso al paladar, pero no es cocina fusión.
Hamburguesa de calidad premium
Estas hamburguesas destacan por pan su receta de receta propia basada en tres pilares principales: saludable, con ingredientes naturales y de calidad.
Además, esta nueva receta se identifica por su practicidad, ya que es fácil de servir, maridar y de comer. Tiene una textura que consiguiera abrazar los ingredientes tanto al coger como al morder la hamburguesa sin que se rompa.
Finalmente, más de 110 millones de personas han visitado alguno de los restaurantes de la marca, donde se han servido más de 90 millones de hamburguesas y vendido 10 millones de litros de cerveza, en más de 130 locales repartidos por cuatro países.
No dejes de ver: Burger King lanza sabor para amantes del chipotle