Estados Unidos.- Nestlé Toll House lanzó la nueva masa de galletas Funfetti que se está convirtiendo rápidamente en una de las favoritas de los consumidores. La deliciosa masa de galletas comestibles viene en dos grandes sabores: el Funfetti y un sabor Fudge Brownie.
Funfetti es lo mejor quienes aman las galletas de azúcar porque han rociado caramelos en la masa para galletas. Para los amantes del sabor chocolate está la masa brownie Fudge.
Ambos sabores nuevos todavía están hechos con ingredientes como la mantequilla real, pero las masas de galletas comestibles NESTLÉ® TOLL HOUSE® se han creado para comer de forma segura para la máxima comodidad y diversión. Este proceso implica la eliminación de ingredientes, como los huevos, que son importantes para el proceso de cocción, por lo que no se recomienda hornear estos productos.
Las masas comestibles para galletas NESTLÉ® TOLL HOUSE® están disponibles en los estantes de todo el país en Walmart, ShopRite, Hy-Vee, Meijer.
#ICYMI @NestleTollHouse has new edible cookie dough flavors and you’re going to want to buy every tub that your local grocery store has in stock. 😋 (via @DelishDotCom) pic.twitter.com/l4l4LjcFkh
— Nestlé US (@NestleUSA) January 25, 2020