Deléitate con el guacamole con espirulina

Bonnysa lanza al mercado una propuesta innovadora de guacamole con espirulina, como parte de su línea Vita +.

 |   septiembre 30, 2021
Bonysa-guacamole-vita


España.- Atendiendo a las nuevas tendencias y para deleite del consumidor, Bonnysa desarrolló una línea de guacamole que incorpora en sus ingredientes la espirulina, un alga que es una gran fuente de vitaminas, minerales, proteínas y antioxidantes naturales.

Este guacamole con espirulina es una respuesta a los consumidores que han tomado un nuevo camino en la elección de los productos que compran. Pues ahora procuran que el valor primordial de estos productos es que sean 100% frescos y naturales.

La gama de guacamole de Bonnysa se compone del guacamole fresco original, la receta del chef Gabriel Hernández. Que es el aguacate para untar 99% y el guacamole Vita + con espirulina.

Aguacate y espirulina, una nutritiva combinación

La espirulina es un alga que contiene numerosas propiedades nutricionales siendo una excelente fuente de vitaminas, minerales, proteínas y antioxidantes naturales. Actualmente, está considerada un superalimento y estudios recientes señalan que mejora el metabolismo de grasas y glucosa, ayudando por tanto a regular niveles de colesterol y azúcar en el organismo.

Además se está profundizando en el conocimiento de sus propiedades. Y también puede ejercer un efecto beneficioso en el corazón y el sistema inmunitario siendo un gran prebiótico.

Por su parte, el aguacate tiene un apreciado valor nutritivo. Tan solo 100 gramos de aguacate aportan 160 calorías, la mayoría de ellas grasas saludables y fibra. El aguacate contiene magnesio y potasio, minerales que favorecen el buen funcionamiento del sistema nervioso y muscular y son de gran importancia para el sistema inmunológico, y para la salud del intestino delgado y para evitar la retención de líquidos.

El aguacate es un fruto que aporta buen contenido de potasio e inclusive superior al que brinda el plátano. El potasio ayuda al sistema muscular y a las terminaciones nerviosas. Otra cualidad es su contenido de ácidos mono insaturados y aceites, los cuales brindan beneficios cardiovasculares

Te puede interesar: Salsas Herdez, una gran opción de practicidad



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar