Estados Unidos.- La marca A.1. de Kraft Heinz anuncia el lanzamiento de Steakhouse Butter, la mantequilla para bistecs que combina sabores inspirados en los asadores y una textura cremosa y mantecosa que realza las comidas favoritas de los entusiastas de la parrilla.
Aunque la mantequilla Steakhouse Butter está diseñada para bistec, la compañía afirma que se puede utilizar en guarniciones como puré de papas y mazorcas de maíz. Esto ayuda a ampliar las ocasiones en las que se puede utilizar la marca A.1.
“Al combinar la tradición ancestral con las tendencias culinarias modernas, la nueva mantequilla para asadores es el compañero perfecto para la parrilla y ofrece un complemento audaz, sabroso y mantecoso para cualquier comida”, destaca en un comunicado, Holland Robinson, gerente de marca de A.1.
No dejes de ver: Doritos lanza sabores de ketchup y mostaza en alianza con Heinz
La mantequilla, un ingrediente clave
Desde la mantequilla vaquera hasta la mantequilla con ajo, millones de entusiastas de la comida están creando recetas virales a base de mantequilla para darle a sus filetes el tratamiento de cinco estrellas.
Inspirada por esta tendencia creciente, esta mantequilla satisface la creciente demanda de los consumidores de sabores con calidad de restaurante en casa.
Infundida con hierbas frescas y el toque característico de la salsa para bistec, ofrece a los amantes de la comida el sabor intenso que anhelan en un formato conveniente y fácil de usar, sin necesidad de receta.
“Desde salsas hasta mantequilla, sabemos que nuestros consumidores buscan constantemente nuevas formas de recrear la experiencia de un asador en casa”, señala Robinson
Al combinar la tradición ancestral con las tendencias culinarias modernas, la nueva mantequilla para asadores es el compañero perfecto para la parrilla, ya que ofrece un complemento audaz, mantecoso y sabroso para cualquier comida.
Basándose en la rica trayectoria de la marca en el desarrollo de productos de alta calidad, esta mantequilla es la primera oferta de este tipo de una marca de salsas convencional y ofrece a los amantes de la carne una forma conveniente de realzar el sabor de la carne y más.
Ya sea que se disfrute en un bistec, untada en chuletas de cerdo o derretida sobre una hamburguesa, este producto agrega una explosión de sabor rico y ácido con una textura suave y mantecosa. Incluso las guarniciones clásicas como el puré de papas y las mazorcas de maíz alcanzan nuevas alturas con esta nueva incorporación.
Continúa leyendo: NotCo y Kraft Heinz lanzan Mac&Cheese en su versión plant-based