México.- El mercado de snacks congelados para niños está creciendo, impulsado por la conveniencia para los padres y la demanda de opciones saludables.
Según Food Business News, los padres buscan cada vez más snacks nutritivos y fáciles de preparar para sus hijos, lo que ha llevado a un aumento en la popularidad de productos congelados con afirmaciones como "etiqueta limpia", sin ingredientes artificiales y alto contenido proteico.
De acuerdo con un informe de Conagra Brands, los productos congelados infantiles han experimentado un aumento del 122 % en sus ventas en los últimos cuatro años, alcanzando ya cerca de 250 millones de dólares anuales.
El informe destaca que estas ofertas tienen gran aceptación entre los padres que buscan comidas fáciles de preparar y opciones para niños con necesidades especiales. Los alimentos congelados con afirmaciones nutricionales como etiqueta limpia, sin ingredientes y alto contenido proteico también están en auge.
Paledinos: un snack congelado para el disfrute infantil
Este verano, la cocina se convierte en un espacio de juego, sabor y creatividad con una propuesta que une lo mejor del mundo infantil y gastronómico: los Paledinos de Danonino.
Se trata de una propuesta refrescante y nutritiva que convierte al clásico Danonino en un snack congelado ideal para compartir en familia, experimentar en la cocina y disfrutar con los más pequeños.
Los Paledinos nacen del truco casero que muchas familias ya conocen: congelar Danonino en su vasito original con un palito para convertirlo en una paleta fresca y sin complicaciones.
Ahora, ese sencillo gesto se convierte en una receta lúdica y versátil, perfecta para introducir al público infantil al mundo de la cocina a través de sabores conocidos, texturas divertidas y un toque de personalización que puede sorprender y refrescar a los mini foodies.
De esta manera, estos snacks congelados se convierten en el escenario ideal para compartir, experimentar y saborear en familia.
No dejes de ver: Danone se suma a la tendencia funcional sin sellos con un yogur griego alto en proteína