Danone lanza tarta de manzana hecho con yogur natural

La tarta de manzana elaborado con yogur griego sin grasa Oikos, se puede encontrar en la cadena 7-Eleven y estará disponible hasta el próximo mes de febrero.

 |   enero 5, 2022
Apple Pie Parfait Danone


Estados Unidos.- El Apple Pie Parfait es la tarta de Danone elaborada con el yogur griego Oikos, en colaboración con 7-Eleven, para satisfacer la demanda de los consumidores que buscan productos convenientes, así como sabores nostálgicos y gustos indulgentes.

Hecha con yogur griego descremado Oikos, la tarta de seis onzas contiene 12 gramos de proteína. Este postre combina el ponche de proteína de Oikos con los sabores crujientes y apetecibles de manzanas, canela y granola con un adorno de nuez.

Al respecto, Surbhi Martin , vicepresidente de Nutrición griega y funcional de Danone North. America, expresó su entusiasmo de trabajar con la cadena 7-Eleven. El principal objetivo es brindarles a sus clientes un refrigerio delicioso que brinde el sabor y las proteínas que los consumidores buscan para los alimentos para llevar.

“Juntos desarrollamos el Apple Pie Parfait, la tarta elaborada con yogur griego sin grasa Oikos. Producto que satisface varias de las principales tendencias entre los compradores de tiendas de conveniencia. Incluido el deseo de opciones para llevar, sabores nostálgicos y gustos indulgentes”, señala.

Tarta de manzana, el postre por excelencia en Norteamérica

No hay nada tan americano como una tarta de manzana, o al menos así reza un popular dicho estadounidense. También es conocida la frase “easy as pie”, que tiene poco de cierta, pues dominar estos pasteles no es una tarea tan sencilla.

Actualmente, la tarta de manzana es todo un símbolo americano -como ellos mismos claman-, pero ni la receta ni las propias manzanas son originarias de tierras norteamericanas. Sin embargo, le dieron su propia forma para convertirla en algo propio. Es lo que tiene la cultura, y casi más la gastronómica: hay influencias y evoluciones de todo tipo.

Pero la american apple pie y todas sus variantes tienen una personalidad propia que las ha convertido en un icono de la dulcería estadounidense. Sobreviviendo a modas y tendencias, imprescindibles en cualquier celebración familiar como Acción de Gracias.

Te puede interesar: Kellogg tiene nuevos integrantes en su familia de snacks



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar