Estados Unidos.- Alrededor de tres cuartas partes de los estadounidenses desean consumir más proteínas, pero encontrar una opción práctica, deliciosa y rica en nutrientes que se ajuste a sus ajetreados estilos de vida no siempre es fácil.
En ese sentido, Danone está revolucionando la categoría de las proteínas al salir del pasillo de los lácteos por primera vez con el debut de Oikos Protein Shakes: una nueva línea de batidos de proteínas estables y sin concesiones que se adaptan perfectamente a su rutina diaria para fortalecerse.
Este producto, sin edulcorantes artificiales y con fibra prebiótica, destaca en medio de la creciente categoría y ofrece a los consumidores una nueva y audaz opción que se adapta a más de sus objetivos, de una marca que ya conocen y aman.
Un batido con alto nivel nutrimental
Estos batidos de proteína son nutritivos y están listos para beber directamente de la botella, sin desorden, sin espacio en el refrigerador ni recetas elaboradas.
Cada botella de 12 onzas líquidas lista para beber no contiene gluten y contiene:
- 30 gramos de proteína completa para ayudar a mantener músculos fuertes y mantenerte saciado
- 5 gramos de fibra prebiótica para favorecer la salud digestiva
- Sin edulcorantes artificiales
- 1 gramo de azúcar y 0 gramos de azúcar añadido
- Vitaminas A y D clave para el apoyo del sistema inmunológico
“La proteína no solo es una necesidad para quienes van al gimnasio y buscan aumentar sus ganancias, sino también para quienes llevan un estilo de vida activo y buscan una forma fácil y práctica de incorporar un aporte nutritivo de proteína a su rutina diaria", afirma en un comunicado, Rafael Acevedo, presidente y director general de yogur de Danone Norteamérica.
“Los batidos de proteínas Oikos contienen fibra prebiótica y no contienen edulcorantes artificiales, nos entusiasma presentar esta opción nutritiva a la categoría de proteínas para quienes desean sentirse fuertes por dentro y por fuera", agrega.

Proteínas, sabores y nutrición
Esta línea de batidos está disponible en tres deliciosas variedades de sabores, que incluyen:
- Chocolate: Oikos lo tiene todo, con un sabor intenso y potente, incluyendo su intenso sabor a chocolate. Este es el chocolate que buscas.
- Vainilla: Descubre el batido con sabor a vainilla: una combinación perfecta de dulce, suave y fuerte. Así es como la vainilla vive su mejor momento.
- Caramelo salado: Un toque salado, un toque dulce y un toque muy intenso. Así es el caramelo salado al estilo Oikos.
Este producto comenzará a distribuirse en Amazon y en minoristas selectos en todo Estados Unidos, en el pasillo de batidos de proteínas este mes de mayo, y otros minoristas también los lanzarán este verano, incluidos Walmart, Costco y más.
Seguro te interesa: PM Foods lanza bebida proteica para la salud digestiva