X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Aderezos que dan poder a tus ensaladas

 |   junio 12, 2020
desarrollo-de-nuevos-productos
Desarrollo de nuevos productos
aderezo- Power- Dressing


Estados Unidos.- Healthy Choice, una marca de Conagra Brands, lanzó Power Dressings ,una línea de aderezos hechos con ingredientes gourmet. Cada aderezo está lleno de un sabor audaz que lo hace perfecto en tu ensalada, para maridar o como salsa para mojar.

Estos aderezos tienen 45 calorías o menos por porción e incluyen opciones de ingredientes veganos, no lácteos y sin soya. Están disponibles en cuatro sabores: Creamy Ranch, Creamy Italian, Garden French y Greener Goddess.

Healthy Choice en colaboración con el chef Katie Lee, desarrollarán recetas que incluyen una ensalada crujiente de garbanzos y quinoa tabbouleh. La marca presentará dos recetas adicionales de Lee en este mes de junio con su versión de dos clásicos de verano.

Los aderezos Power Dressing se encuentran disponibles en botellas de 12 onzas en la sección de aderezos para ensaladas de tiendas de comestibles y minoristas masivos, y en minoristas en línea seleccionados.

Las salsas y aderezos gourmet son utilizados generalmente como acompañamiento de ensaladas, rellenos y aderezos complementarios para diversos alimentos, es ahí donde nace su importancia y alta demanda en la dieta diaria del consumidor.

En particular, este tipo de productos destacan porque representan una mayor calidad al ser elaborados a base de ingredientes orgánicos o sabores innovadores, además destacan cualidades como su origen, proceso de elaboración, originalidad, entre otros aspectos.

Según un estudio realizado por Euromonitor, la categoría de salsas y aderezos en Estados Unidos incrementó sus ventas en un 2% en el 2015 (en términos de valor), en comparación con el 2014, es decir, alcanzó un total de 21.6 millones de dólares. Al 2020 se prevé que la cifra en ventas alcance los 22.4 millones de dólares.




Relacionado

Te podría interesar