México.- En estos días donde la gastronomía destaca con grandes sabores, es importante cuidar los hábitos alimenticios, ya que con el exceso de comida grasosa y condimentos es probable que la salud digestiva se vea afectada ocasionando malestares, pesadez o inflamación.
En ese sentido, llega a México el alimento funcional Lebasi un lactoserum hiper nutricional con prebióticos naturales, que brinda grandes beneficios como:
- disminuir la inflamación
- evitar el estreñimiento
- ayudar a procesar las grasas
- mejorar la microbiota intestinal gracias a sus proteínas funcionales
- refuerza el funcionamiento digestivo
- mejora el sistema inmunológico
Destaca porque es 100% natural y contiene 11 vitaminas, 11 minerales y 19 aminoácidos. Este lactoserum proporcionará los beneficios adecuados para un correcto funcionamiento estomacal.
Además, cuenta con una biodisponibilidad, lo que significa que son más fáciles de asimilar por nuestro organismo. No cuenta con una restricción de edad para su consumo y va desde los recién nacidos hasta los adultos mayores.
Continúa leyendo: PM Foods lanza bebida proteica para la salud digestiva
Beneficios del lactserum
El lactoserum es un alimento funcional terapéutico o nutracéutico de fácil digestión y de alto valor nutricional.
Por su alto contenido en aminoácidos, proteínas, vitaminas y minerales; es considerado un alimento hiper nutricional que cubre los requerimientos de proteínas en diversos estados clínicos.
Las proteínas constitutivas del lactoserum son:
- β -lactoglobulina
- α -lactoalbúmina
- lactoferri-n / A,β -lactorfina
- α -lactorfina,
- albúmina
- serorfina
- diversos péptidos bioactivos
Estas tienen efecto anticancerígeno, inmunoestimulante, hipoco lesterolémico y antienvejecimiento debido a la abundancia de aminoácidos azufrados de sus proteínas totales.
Ya que la metionina y la cisteína sirven de sustrato para la síntesis del glutatión, poderoso antioxidante que actúa como sustrato de enzimas que catalizan los procesos de destoxificación celular.
El lactoserum también contiene una fracción de inmunoglobulinas, factores de transferencia y glutamilcisteína que potencian la respuesta inmune humoral y celular.
Finalmente, el lactoserum suizo cumple con las más estrictas normas de calidad, de producción y de exportación, lo que garantiza su pureza, calidad nutrimental e integridad de cada uno de sus componentes.
Te recomendamos: La salud digestiva, el principal motor del consumo de probióticos: Entrevista con Yakult