X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Cuida tu salud digestiva con All Bran

 |   junio 2, 2020
desarrollo-de-nuevos-productos
Desarrollo de nuevos productos
All-Bran-con- fibra-prebiótica


España.- Los prebióticos sirven de alimento para nuestra flora intestinal, contribuyen a la salud digestiva y al bienestar general. All-Bran Prebiotic es la gama de granolas con bajo contenido de azúcares que incluyen en su fórmula fibra prebiótica.

Esta nueva variedad de All-Bran destaca por su contenido de fibra prebiótica natural de raíz de achicoria y salvado de trigo, que ayuda a mantener la salud digestiva y a cuidar la flora intestinal, sin renunciar al sabor.

All-Bran Prebiotic está disponible en dos variedades: All- Bran Prebiotic Classic y All-Bran Prebiotic con Almendra y Pipas de Calabaza, los cuales tienen en su fórmula la avena como principal ingrediente, aportan sabor y un valor nutricional importante.

Deisy Hervert, responsable de Nutrición de Kellogg, señala que “las tendencias de alimentación van cambiando con los años, pero en la actualidad se observa una creciente preocupación por comer de manera saludable. Por ello, hemos creado un producto dirigido a aquellos que buscan sentirse bien, cuidarse, pero que no quieren renunciar al sabor de los alimentos.”

Importancia de los prebióticos en la salud digestiva

La microbiota o flora intestinal es una auténtica desconocida: es el conjunto de microorganismos, la mayoría bacterias, que residen en todo el sistema digestivo, aunque predominan en el intestino grueso. La población microbiana del intestino humano incluye unos 100 billones de bacterias de unas 500 a mil especies distintas siendo los lactobacilos y las bifidobacterias de las predominantes.

El cuidado de la flora intestinal es básico para el bienestar, ya que algunas de sus funciones más importantes son ayudar al organismo en la respuesta frente a patógenos intestinales y alérgenos; su contribución al correcto funcionamiento del sistema digestivo (alivio de los síntomas del estreñimiento al favorecer el ritmo intestinal, por ejemplo).

Te puede interesar: Cereal aliado con la salud digestiva

All-Bran Prebiotic puede servir como sustrato de microorganismos intestinales importantes y junto con la fibra de salvado de trigo, contribuir a la salud digestiva. Por ello, se reconoce cada vez más la función preventiva de los prebióticos y será conveniente que estén presentes en nuestra alimentación con más frecuencia para combatir el estilo de vida actual.

 




Relacionado

Te podría interesar