Estados Unidos.- Nestlé y Starbucks han presentado una gama de crema no láctea, este producto que surge de su alianza mundial de café, con la que tratan de brindar a los consumidores nuevas formas de disfrutar el café en casa. Las cremas no lácteas de Starbucks están elaboradas con una mezcla de leche de almendras y avena.
Las cremas no lácteas de Starbucks están disponibles en dos sabores: caramelo y avellana. El sabor a caramelo de Starbucks está inspirado en la bebida artesanal, caramel macchiato, y está hecha con caramelo dulce y toques de sabor a vainilla.
"Vemos este lanzamiento como una oportunidad para traer nuevos usuarios a la categoría de cremas, como las personas que frecuentan un café Starbucks pero que actualmente usan cremas o leches para blanquear su café en casa", explica Daniel Jhung, presidente de Bebidas de Nestlé.
Esta alianza se produce en medio del creciente interés de los consumidores por las cremas plant-based. Este rápido crecimiento en popularidad ha llevado a Starbucks a expandir su cartera de crema existente para incluir opciones no lácteas.
El lanzamiento de la gama de cremas no lácteas se produce inmediatamente después de la entrada inicial de Starbucks en la categoría de cremas en julio pasado, cuando Nestlé y Starbucks colaboraron para lanzar una gama de cremas refrigeradas, lo que marca la primera incursión de la marca en este mercado.