Abbott Nutrition lanzó Similac® Total Comfort 2, una fórmula de leche de fácil digestión, diseñada para aliviar una amplia gama de problemas gastrointestinales.
Cuenta con el nuevo sistema Tummy Care con proteína de suero de leche hidrolizada, bajo contenido en lactosa y sin aceite de oleína de palma, está especialmente formulado para ser suave en estómagos pequeños.
Similac Total Comfort 2, es parte de una nueva línea de productos de fórmula a base de leche, ahora disponible en Abbott Nutrición, está especialmente diseñado para niños de 1 a 3 años.
Múltiples beneficios
Similac Total Comfort 2 puede ayudar a controlar los problemas de tolerancia a la alimentación, gracias a su fórmula de fácil digestión hecha a base de una mezcla de ingredientes que contribuyen con el crecimiento y el desarrollo.
• Nuevo sistema de nutrientes Tummy Care contribuye para la salud digestiva y la fácil digestión.
• Nutrientes Eye-Q Plus que ayudan al desarrollo cerebral y visual.
• Sistema Immunify que contribuye al desarrollo del sistema inmune.
El sistema Eye Q Plus, único en Gain Plus Total Comfort, cuenta con ingredientes nutricionales clave importantes para el desarrollo cerebral y visual en niños de rápido crecimiento.
Similac Total Comfort 2 está formulado con una combinación de los siguientes ingredientes:
• Ácidos grasos poliinsaturados (ácido araquidónico, ácido docosahexaenoico, ácido alfa-linolénico y ácido linoleico): apoya el cerebro y las funciones de los tejidos visuales y neurales.
• La colina, taurina, hierro y zinc: nutrientes clave para el desarrollo del cerebro
• La luteína y betacaroteno: nutrientes importantes para la salud de los ojos.
Mezcla única de nutrientes
El Sistema Immunify de Total Comfort provee una mezcla única de nutrientes que ayudan a promover el desarrollo del sistema inmune de los niños.
Los ingredientes contenidos en el Sistema Immunify incluyen prebióticos, como GOS, los cuales son auxiliares en problemas gastrointestinales, así como la mezcla única de nucleótidos, que apoyan naturalmente el sistema inmunológico de los niños.
Los productos de Total Comfort contienen ingredientes importantes para el crecimiento de los huesos y la mineralización incluyendo calcio, fósforo, magnesio y vitamina D. Además, Similac Total Comfort 2 no contiene aceite de oleína de palma, un ingrediente relacionado con la absorción reducida de grasa y calcio en niños.