España.- Chocolates Nestlé lanzó Nestlé Bestial Mix, un surtido de bombones que ofrece todo el sabor de las marcas Nestlé Jungly y Nestlé Extrafino Dinosaurus.
- Se trata de la primera apuesta de este mercado específicamente destinada a los consumidores millennials y más jóvenes.
La nueva selección de bombones está disponible en los principales puntos de venta, cuenta con las siguientes variedades:
- Bombones Nestlé Jungly. Con dos coberturas distintas, chocolate blanco o chocolate con leche. Ambas con relleno de chocolate y galleta crujiente;
- Bombón Nestlé Extrafino Dinosaurus. Con relleno cremoso y trocitos de las icónicas galletas.
Además, la compañía creó un packaging diferenciado, se trata de una caja de cartón con apertura de flor. Dejando los bombones envueltos de una manera individua en un plástico con los colores que identifican la variedad.
Esta selección de chocolates se elabora en la fábrica de Nestlé en La Penilla de Cayón y se presenta al mercado en una caja de cartón en una presentación de 15 y 5 bombones de cada variedad.
Te puede interesar: Chocolates Trapa adelanta la Navidad con su nueva propuesta de bombones
Consumo de bombones
La incorporación de los bombones al consumo familiar data de principios de la década de los 70 del siglo pasado. Cuando la compañía lanzó la emblemática caja roja con el lema “Porque hoy es hoy”, marcó un punto de inflexión en su forma de consumo.
Estos chocolates dejan de ser exclusivamente un artículo de regalo para pasar a formar parte de la cesta de la compra e identificarse con momentos de placer compartidos en familia.
La mayoría de los consumidores manifiestan que toman consumen este postre como “capricho” o “premio”. Cuatro de cada diez consumidores toman únicamente bombones sin estar acompañados de ningún otro alimento y bebida. mientras que dos de cada diez realizan el consumo con agua o con café.
La compra de estos chocolates se realiza con mayor frecuencia en temporadas como Navidad, 14 de febrero, día de la madre y día del padre.
Te puede interesar: Lindt presentó su nueva línea de bebidas refrescantes de chocolate