Conoce las bebidas asiáticas que se pintan de rosa

El Bubble Tea de Gong cha es una bebida elaborada a base de té, el cual puede ser negro, verde, oolong o earlgray y ahora se pinta de rosa.

 |   marzo 3, 2023
Pink-series-2


México. La firma taiwanesa de Bubble Tea Gong Cha presenta su gama de bebidas “PINK” que propone cuatro maneras de probar un irresistible sabor a fresa y lograr una experiencia única con sabores innovadores:

  1. Smoothie con yogurt
  2. Milk tea con tapioca de fresa
  3. Matcha con milk foam
  4. Milk tea con oreo

En el marco de su cuarto aniversario en México, la compañía anunció la apertura de su tienda número 70 en México y extiende su presencia en diferentes entidades como: Ciudad de México, Cancún, Monterrey, León, Querétaro, Aguascalientes, Tijuana, Mérida, Puerto Vallarta, Ciudad Juárez, Chihuahua, Oaxaca, Tampico, Torreón y Colima.

Lo que se traduce en un rotundo éxito como resultado de la alta demanda de sus bebidas.

Gracias a la preferencia de millennials y genzers, la taiwanesa se ha convertido en la marca favorita de Bubble Tea gracias a sus:

  • Bebidas personalizadas
  • Buenos protocolos de servicio y el uso de nuevas tecnologías
  • Logrando la máxima eficiencia en su operación
  • Mejor experiencia del cliente

Puedes leer: Lanzan agua embotellada enfocada en cuidar el medio ambiente

Gong-cha-Fresa

El bubble tea se elabora con té mezclado con fruta, yogur o leche, que se agita para crear una espuma.

Una bebida de burbujas

Bubble Tea o té de burbujas es una bebida de té que se originó en Taiwán.  Las bases para té comunes son: el té negro, el té verde y el té oolong, también conocido como té azul.

Posteriormente, las bebidas se mezclan con leche o sabores de frutas (es decir, mango, lichi, pomelo, etcétera.). Por último, se añaden los complementos como las perlas, el aloe vera, las semillas de chía o el pudín de huevo, por nombrar solo algunos.

Es una bebida pensada tanto en el gusto como en la salud, su base de té y sus perlas de tapioca la convierten en una bebida que se puede disfrutar sin sentir culpa. Se puede endulzar al nivel y gusto de cada quien, desde nivel cero hasta cinco.

Finalmente, para preparar esta bebida se utiliza un té natural y se prepara con mucho cuidado en cada detalle, dejándolo reposar el tiempo exacto para que libere sus propiedades y su sabor.

Lee también: Tés vitaminados, la nueva línea de las bebidas funcionales



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar