España.- El consumidor cada vez está más preocupado por la salud. A raíz de la pandemia ha tomado más relevancia y se buscan alimentos que ayuden a tener un mejor sistema inmunológico, por esa razón Kaiku innova un super kéfir enfocado a todos aquellos que se cuidan y buscan que su alimentación sea saludable.
El compromiso de la compañía es desarrollar un superalimento que se muestre natural, nada artificial y que comunique de manera clara qué beneficios aporta en un golpe de vista sin perder de vista lo apetitoso y el sabor como factor de decisión.
El recién lanzado kéfir es una explosión de sabor y de ayuda al sistema inmunológico en cada cucharada, así la marca sintetizaría su propuesta. Una representación muy gráfica de qué aportan y cómo resuelven la necesidad actual de que lo que se consume ayude e impacte positivamente en la nutrición sin por ello renunciar al sabor.
Seguro te interesa: Desarrollarán proteínas a través de fermentación de precisión
Así se segmenta el mercado del kéfir
El kéfir es una bebida fermentada similar al yogur líquido que se elabora con granos de kéfir. El mercado global de esta bebida está segmentado según su:
- Forma
- Categoría
- Tipo
- Canal de distribución
- Geografía
De acuerdo con Mordor Intelligence, por forma, el mercado está segmentado en orgánico y convencional. Por categoría, el mercado está segmentado en kéfir con sabor y sin sabor. Por tipo, el mercado está segmentado en kéfir de leche y agua.
El kéfir de leche se divide en leche de base láctea y kéfir de leche de base no láctea. Por canal de distribución, el mercado está segmentado en hiper/supermercado, tiendas de conveniencia, tienda en línea y otros.
Por geografía, el mercado se estudia en América del Norte, Europa, Asia-Pacífico, América del Sur y Medio Oriente y África. Para cada segmento, el dimensionamiento y la previsión del mercado se han realizado en términos de valor.
Te recomendamos: La salud digestiva impulsa el desarrollo de nuevos productos