X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Come sin culpa con el Alfajor mini

 |   junio 2, 2020
desarrollo-de-nuevos-productos
Desarrollo de nuevos productos
Alfajor-indulgente-en- versión- mini


Argentina.- Fantoche continúa la celebración del mes del alfajor con el lanzamiento de su nuevo alfajor mini “La franja de Zenón” junto a el “Reino infantil”, para que los más pequeños disfruten.

El nuevo alfajor indulgente en versión mini “La franja de Zenón” Está elaborado con galleta especial, con una fórmula de sabor que combina vainilla y chocolate, relleno de dulce de leche de repostero y la cobertura clásica de los productos de la marca. Disponible en bolsas mini de 10 unidades con empaque individual.

“El reino infantil” es un canal de YouTube con más de 33 millones de suscriptores y “La granja de Zenón” tiene más de 21 millones de suscriptores, por lo cual están posicionados como los favoritos de los más pequeños.

Alfajores indulgentes

Los alfajores son un clásico histórico en la industria golosinera argentina, su indulgencia no pasa de moda y  la empresas constantemente se reinventan para mantenerlo vigente en la canasta de alimentos típicos de Argentina. Este producto tan solicitado por el paladar argentino representa el 5.3% en valor de las exportaciones totales de golosinas.

Los variedades de alfajores que hay en el mercado son:

  • Negros (chocolate o baño de cobertura) o blancos (baño de cobertura, merengue o chocolate blanco).
  • Duros o blandos.
  • Simples o triples.
  • Con relleno.

A nivel global, el consumidor cada vez está más educado tanto al etiquetado e información nutricional de los productos que consume, como a la calidad de los mismos, por ello aprecia los ingredientes y los puede diferenciar entre un baño de repostería y uno de chocolate puro.

Actualmente se registra una tendencia de consumo de alfajores elaborados con ingredientes integrales como alternativa a la harina de trigo, por ejemplo, tapas elaboradas con harina de algarroba. También, se tiende a incorporar semillas y frutos secos como fuentes de vitaminas y minerales (semillas de chía o almendras o maní molidas).

Te puede interesar: Alfajor que vale por cuatro




Relacionado

Te podría interesar