Collectif Scale y coñac Rémy Martin VSOP se unen para darle vida a la noche

Collectif Scale y Rémy Martin VSOP presentaron su nueva colaboración para presentar una edición limitada de dicho coñac.

 |   enero 28, 2022
Cognac-Rémy-Martin


México. – El Coñac Rémy Martin consolidó una de sus colaboraciones más importantes en los últimos años: la creación de una edición limitada de Rémy Martin VSOP de la mano de Collectif Scale, un grupo de artistas enfocados en la creación de obras artísticas y experiencias.

Collectif Scale es un colectivo parisino compuesto actualmente por 10 miembros que combinan sus diferentes expertises para crear obras e instalaciones visuales digitales únicas, teniendo como lienzo en blanco, la mayoría de las veces, a la noche.

Para Collectif Scale, la inspiración detrás de esta edición especial surgió a partir de una visita de los integrantes de Collectif Scale a las bodegas de Rémy Martin, donde aprendieron más sobre la centenaria historia de la Casa.

La colaboración para el Coñac Rémy Martin VSOP

La colaboración se dio con facilidad desde el primer encuentro: “descubrimos que compartimos muchas cosas, especialmente la calidad que demanda el trabajo de ambos. Además, el espíritu en equipo, tanto para Rémy Martin como para nosotros, revela una pasión: siempre buscamos la excelencia y la innovación”, indicó la empresa en comunicado.

“Apuntamos a liberarnos de lo que es demasiado contextual o que yace bajo subtextos espirituales, para brindar una sensibilidad más lúdica a nuestro trabajo”, declararon los miembros del colectivo que participaron en esta colaboración con Rémy Martin: Rémi Desmonet, Vincent Boudier, Leigh Hatwell, Joachim Olaya, Gregory Semah, Yann Bouloiseau, Marylise Moughabghab y Lénaic Pujol.

“Nos sorprendió el cuidado que Rémy Martin pone a la hora de producir el mejor coñac. Después de 300 años, la Casa aún sabe cómo reinventarse a través de los años e incluso los continentes. Nuestra colaboración consolida ese deseo por parte de Rémy Martin de conectar con el mundo de la creación contemporánea”, concluyeron.

Te puede interesar: Venta de bebidas alcohólicas cerró 2021 con un crecimiento



Autor

Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de THE FOOD TECH conformado por periodistas especializados en la industria alimentaria, tecnología, procesos, empaques e ingredientes alimenticios.


Relacionado

Te podría interesar