Estados Unidos. Pocos amantes del café experimentarán una nueva forma de disfrutar su bebida favorita. A través de un sorteo, los participantes ganadores recibirán gratuitamente el producto, con el nuevo sabor de Coffe Mate.
Según la marca, propiedad de Nestlé, esta presentación refleja las notas del tradicional queso crema, leche condensada endulzada y un ligero toque de bagel en cada sorbo.
El sabor inspirado en bagel y queso crema Coffee Mate Bagel & Cream Cheese fue la fórmula que solo unos cuantos degustarán.
Lo especial de esta edición exclusiva es que los consumidores ganaron una botella de 16 onzas de esta crema de forma gratuita. Simplemente se inscribieron y enviaron un correo electrónico para participar en el sorteo.
En el sitio de internet, Coffe Mate marcó la pauta y específico que el número disponible de productos estaba limitado. Las fechas de lanzamiento fueron el 13, 19 y 30 de septiembre, hasta agotar existencias, con un límite de una botella por pedido.
Este lanzamiento especial, que no estará disponible en venta minorista, se presenta como una forma divertida de celebrar el regreso a clases y promete ser una adición interesante a la rutina de café de muchos.
Ventas de crema para café con crecimiento moderado
El mercado latinoamericano de crema para café alcanzó un valor de casi mil 332 millones de dólares en 2023 y se proyecta que crecerá a una tasa anual compuesta del 5.3% entre 2024 y 2032, según un reporte de Informes de Expertos.
Por lo que su valor se situará en dos mil 127 millones de dólares en 2032. Este crecimiento será impulsado por la arraigada cultura del café en países de la región como México, Brasil y Colombia.
Así como más consumidores que están prefiriendo acompañar su bebida con crema en sobre.
La crema para café, que puede presentarse en forma líquida o en polvo, se utiliza comúnmente como sustituto de la leche o crema en el café, chocolate caliente, té y otras bebidas.
La tendencia hacia opciones de crema a base de plantas, como las de soja, almendra y coco, está ganando popularidad entre los consumidores que buscan alternativas veganas y saludables.
La variedad de sabores y tamaños disponibles en el mercado también está estimulando la demanda.
En Brasil, aunque el café tradicional se consume generalmente negro, muchos bebedores de café están empezando a añadir leche o crema para suavizar el sabor.
En México, Coffee Mate se posiciona como la crema para café más vendida, lo que demuestra el potencial del mercado en la región.
El crecimiento del comercio electrónico y los canales de distribución en línea están facilitando el acceso a diversas opciones de cremas para café, lo que también contribuye a la expansión del mercado.
Continúa leyendo: La producción de café de Colombia supera su meta anual y llegará a 13 millones de sacos