Estados Unidos.- Coca-Cola presenta Orange Cream que contiene el sabor de su emblemática cola con sabores de naranja y vainilla cremosa.
La bebida fue desarrollada en respuesta a la demanda de los consumidores del nostálgico sabor de la crema de naranja.
Orange Cream también está disponible sin azúcar. La compañía estima que el producto permanezca en las estanterías hasta principios de 2026, pero advirtió que eso podría cambiar según las tendencias del mercado y las preferencias de los consumidores.
A medida que cambian los gustos de sus consumidores, la refresquera ha tomado medidas agresivas para aumentar y mantener el interés en su plataforma de bebidas.
Si bien la empresa con sede en Atlanta ha ampliado su alcance en aguas, tés y bebidas deportivas continúa innovando su cartera de refrescos con nuevos sabores.
Coca-Cola y el sabor a nostalgia
Orange Cream deja poco a la imaginación sobre su sabor. Aun así, como los consumidores abrazan la nostalgia y la crema de naranja es un sabor con el que se pueden identificar, y este lanzamiento conectará con los consumidores que desean nuevos sabores y gustos.
De acuerdo con datos de Google Trends, el sabor a crema de naranja existe desde 1905, sin embargo, ha experimentado un renacimiento con un interés que ha crecido “incrementalmente” en los últimos 10 años.
Una parte importante de los recientes esfuerzos de innovación de Coca-Cola está centrado en su plataforma Creations, que debutó en 2022 con el firme propósito para destacar la bebida característica de la empresa y atraer a los consumidores más jóvenes.
La plataforma no promueve ni revela un perfil de sabor, como crema de naranja, cola, cereza o vainilla, sino más bien un estado de ánimo o una experiencia.
Las extensiones han demostrado ser exitosas para atraer a los consumidores hacia la marca Coca-Cola original.
Te recomendamos: Coca-Cola sorprende con “Lime Zero Sugar”, una explosión de sabor agridulce