Chocke-Obleas, un snack nutritivo y con sabor a México

El snack Chocke-Obleas llega a Estados Unidos ofrece una experiencia deliciosa con chocolate de calida y crujiente amaranto.

 |   febrero 15, 2022
Chocke-obleas


Estados Unidos.  Las chocke-obleas se caracterizan por su relleno de chocolate suave intercalado entre dos obleas artesanales de trigo y amaranto cubiertas con amaranto reventado. Se elaboran con ingredientes de calidad, con 70% de cacao, un ingrediente apreciado por los antiguos mayas en México, lo cual lo convierte en un snack nutritivo.

Un paquete de Chocke-Obleas ofrece una experiencia deliciosa y multitextural con chocolate de calidad, delicadas obleas artesanales y crujiente amaranto reventado. Cada paquete también ofrece 3 gramos de proteína de origen vegetal, sin conservantes ni grasas trans, y solo 110 calorías. Este snack está disponible en dos sabores: Chocolate y Amaranto.

RECOMENDADO
¿Cómo elegir un detector de metales adecuado en la industria de alimentos?
Leer artículo

De acuerdo con Juan Carlos Durán Soriano, fundador y CEO de Golmex, el productor de Chocke-Obleas, no hay nada como Chocke-Obleas en los estantes estadounidenses de hoy. “No es solo otra galleta, galleta, barra o bocadillo. Realmente es algo diferente, y estamos entusiasmados de traducir su éxito aquí en México a las tiendas en los Estados Unidos”.

La industria de los snacks en Estados Unidos

Esta industria snacks necesita nuevas opciones, por ello, Sigma vio el potencial y la popularidad de Chocke-Obleas al sur de la frontera y ahora ha lanzado la marca en tiendas de comestibles hispanas en seis mercados estadounidenses clave:

  • San José
  • Los Ángeles
  • Chicago
  • Dallas
  • Houston
  • Sur de Texas

Los consumidores estadounidenses están hambrientos de alimentos que son divertidos de comer, pero también nutritivos. Quieren un gran sabor y una experiencia única de alta calidad. Chocke-Obleas marca todas las casillas, es un snack nutritivo con el que pueden sentirse bien comiendo y compartiendo con sus familias.

Chockeobleas

Experiencia en el consumo de snacks

La forma en que los consumidores compran snacks está cambiando. La demanda de indulgencia en tiempos de incertidumbre se ha mantenido alta, creando más oportunidades para el desarrollo de productos y la innovación en snacks.

Según el Informe Experiental Snacking de Euromonitor, la compra de snacks se caracteriza por una experiencia sensorial, más que cualquier otro producto alimenticio envasado. La demanda de los consumidores suele estar más impulsada por conceptos como:

  • atractivo visual
  • exposición impulsiva
  • indulgencia por el valor nutricional del producto

Te puede interesar: Leguminosas, una opción para el desarrollo de snacks saludables



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar