Estados Unidos.- En línea con las tendencias actuales de salud intestinal, la marca Chobani presentó su línea de bebidas a base de plantas, altas en proteínas, con probióticos y libes de lactosa.
Chobani Probiotic es una bebida a base de plantas y una forma conveniente para los consumidores que buscan continuar su viaje de bienestar. Las bebidas probióticas Chobani están disponibles en sus variedades de té de jengibre limón, cúrcuma de piña, menta melocotón y cereza, en una botella de 14 onzas.
Chobani Complete es un yogurt sin lactosa, alto en proteínas y fácil de digerir con cero gramos de azúcares añadidos. Está disponible en tres formatos diferentes: tazas de 5.3 onzas disponibles en sabores blueberry, key lime, vanilla, strawberry, mixed berry y peach; los batidos de 10 onzas líquidas están disponibles en crema de plátano, vainilla mixta de bayas, crema de fresa y vainilla; y, por último, hay tinas de 24 onzas en vainilla.
Datos de Innova Market Insights muestran que los suplementos probióticos y los alimentos funcionales están en aumento, con un reclamo de salud digestiva. Además, hay un crecimiento del 17 % en los lanzamientos con un reclamo "probiótico" y un crecimiento del 10 % en los lanzamientos con un reclamo de "fermentación" para el mismo período.
Esta tendencia es especialmente pronunciada a la luz de la pandemia, que indujo esfuerzos por una ruta holística hacia la inmunidad. Según la mencionada encuesta de consumidores, casi el 40% de los consumidores estadounidenses está bebiendo más bebidas a base de plantas y comiendo productos que estimulan el sistema inmunológico en los últimos meses.
Te puede interesar: Lanzan bebida de avena orgánica