La empresa PepsiCo está revolucionando la categoría de aguas con gas con su nuevo producto Bubly Burst, que es una bebida con gas ligeramente endulzada, gasificada con sabores intensos de frutas y colores brillantes.
Además, esta nueva bebida que ofrece la sensación de una explosión de burbujas no tiene azúcares añadidos y su porcentaje calórico es de menos 100 calorías. Su diseño se pensó de esta manera para cumplir con la tendencia de bebidas saludables, afirmó la compañía.
Cabe destacar que este nuevo lanzamiento es una actualización de su presentación de Bubly, pero ahora se distribuye en versión gasificada.
Pepsi se adentra al mercado de bebidas burbujeantes
En un comunicado, Todd Kaplan, director de marketing de agua con gas en Pepsi señaló que Bubly Burst brinda a los consumidores la misma diversión y alegría que la marca principal de Bubly, con su diseño divertido y colores llamativos.
Kaplan mencionó que desde hace 6 años que Bubly está en el mercado habían tenido el interés de presentar una versión gasificada para los consumidores y han reconocido que el mercado ha crecido hacia esos sectores.
Además, no querían descuidar ningún detalle del producto, por lo que presentan esta nueva versión de agua con gas con un delicioso estallido de sabor a frutal, sin azúcares añadidos para conservar el sabor.
Variedad de sabores de Bubly
El director enfatizó que el lanzamiento de Bubly Burst es una gran apuesta para la organización que realmente acelerará el crecimiento de Bubly en su variedad de sabores:
- Triple Berry
- Peach Mango
- Watermelon Lime
- Pineapple Tangerine
- Cherry Lemonade
- Tropical Punch
Las bebidas gasificantes están disponibles en sucursales de Estados Unidos en botellas individuales de 16,9 onzas de PET 100% reciclado.