México. - Fundador, origen del primer brandy español y referente desde 1874, presentó Fundador Sherry Cask Solera Reserva, su brandy más histórico, pero ahora rejuvenecido y totalmente renovado, con una apuesta por revitalizar y premiumizar la categoría tras más de 40 años.
La Colección Sherry Cask a la que pertenece este producto, está formada por brandis envejecidos en las mejores Sherry Casks de la bodega más antigua de Jerez, Bodegas Fundador.
“Fundador Sherry Cask, es un líquido más suave, más redondo y mucho más fácil de combinar, por lo que encaja más fácil con el paladar. Desde Fundador estamos por fin reivindicando y poniendo en valor una joya que otras categorías, como los mejores Whisky Single Malt del mundo”, destacó Ángel Piña, Global Chief Commercial & Marketing Officer de Grupo Emperador España.
La forma de consumo del brandy
Con el objetivo de emocionar al consumidor a través de la innovación y una nueva forma de consumo, Fundador Sherry Cask Solera Reserva se ha actualizado. Gracias a su envejecimiento en barricas Sherry Casks, el brandy adquiere matices especiales y un sabor dulce y suave, para disfrutar solo, en copa de vino alta y también con hielo, refresco de Cola y un mix de cítricos limón o naranja como rodajas.
Desde el tapón hasta el grabado con la fecha de nacimiento de las Bodegas o la nueva doble etiqueta, busca la comunicación directa con el consumidor, cuidando cada detalle. Además, la incorporación de un código QR en su empaque permite ampliar la información, fomentando dicho acercamiento.
Estas barricas certificadas por el Consejo Regulador de la D.O. son objeto de deseo de otros destilados como el whisky o el ron para sus procesos de envejecimiento, de ahí el apellido Sherry Cask. Junto a este brandy se encuentran Fundador Supremo, su gama de brandis más premium y ganadora de premios como “Mejor Brandy del Mundo” por la IWSC, o Medalla de Platino por la SFWSC y Fundador Triple Madera.
Te puede interesar: Brandy en botella cristalina