- El segmento de snacks es de los que más crecimiento ha tenido en el último año, de acuerdo con Startista, se espera un incremento anual del 10.4% de 2023 a 2033.
Cabe destacar que se entiende por snack a una pequeña porción de alimento que se consume entre comidas principales, puede ser algo ligero, listo y rápido, aunque hace unos años la mayoría de opciones que se tenían eran calóricas y altas en carbohidratos.
El mercado ha cambiado y las opciones saludables han crecido, incluidos las preparaciones de alimentos saludables como frutos secos, cacahuates, barras de cereales, galletas, palomitas de maíz, entre otros, que son las más pedidas por los consumidores.
Bam Boo Lifestyle ha entendido la tendencia y se ha sumado a las opciones de snacks saludables con una amplia gama de opciones que elevan las expectativas del consumidor.
Snacks para todos gustos
Los snacks de Bam Boo Lifestyle se dividen en varias categorías y para todos los gustos, como son los que se necesitan preparar en pocos minutos:
- Yogur griego con frutas y nueces: Un snack nutritivo y rico en proteínas, simplemente se combina yogur griego con frutas como fresa, arándanos o plátano en rodajas, y se añade un puñado de nueces o almendras.
- Garbanzos tostados: Un snack salado, crujiente y delicioso, son garbanzos tostados con un toque de sal y aceite en la cantidad correcta.
- Chips secos: Una amplia variedad de chips de manzana, yuca, plátano macho, papas, batata, coliflor y zanahorias horneadas, que se pueden guisar en freidora de aire como una alternativa saludable.
Recomendada: Snacks saludables y deliciosos para satisfacer el balance que buscan los consumidores
Opciones listas para disfrutar
Los snacks gourmet cumplen necesidades de tener productos al instante listos para disfrutar como son:
- Barritas energéticas: Elaboradas con mezclas de frutas deshidratadas y nueces, o incluso bolsitas de palomitas de maíz aireadas y sazonadas.
- Cacahuates crujientes: Cacahuates, sabor habanero o mango, elaborados con harina de trigo, aceite vegetal y almidón de maíz, que son fuente de proteínas de origen vegetal, vitaminas y minerales.
- Almendras cubiertas de chocolate y cacao: Hechas con manteca de cacao, leche, soja y cacao en polvo, proporcionan una fuente importante de energía por su gran aporte calórico.
- Galletas surtidas: Las galletas saladas o dulces son una opción conveniente para disfrutar solas o como acompañamiento de otros alimentos o bebidas.
La amplia variedad de productos de Bam Boo Lifestyñe, comprueba que el tiempo es valioso para los consumidores, por lo que tener productos sencillos para preparar o sólo para disfrutar es de gran interés.
Continúa leyendo: Desarrollan snacks y alimentos con granos antiguos como ingredientes