Aceite Capullo, marca de aceite con más de 50 años de experiencia en el mercado, lanzó al mercado sus tres nuevos y deliciosos sabores. El objetivo es dar a las mujeres mexicanas una opción práctica para que dejen de picar ajo y cebolla. La nueva línea es Capullo Sabores, adicionados con ajo, cebolla y ajo con cebolla.
De acuerdo con la marca, preocupado siempre por el bienestar familiar, Aceite Capullo® es el mejor aliado para cuidar el corazón gracias a sus Cardiomegas® y al ser 100% puro de Canola, ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares pues tiene la menor cantidad de grasas saturadas y es el único aceite recomendado por la Fundación Mexicana del Corazón.
Nuevas presentaciones de Aceite Capullo
Las nuevas presentaciones de Capullo® sabores de 400ml, son la cantidad exacta para cualquier gusto debido a que se adecua al presupuesto de todos. Su diseño ergonómico evita derrames y desperdicios, por lo que es ideal para aquellas amas de casa que buscan algo innovador y de calidad dentro de su cocina.
“Para Aceite Capullo® es importante ofrecer a sus consumidoras presentaciones que satisfagan sus necesidades. Con estas nuevas opciones darán un mejor sabor, aroma en todos sus platillos, además de conservar todas las propiedades de Aceite Capullo”, comentó el Gerente de Grupo, Mauricio García de León.
Por Redacción Énfasis Alimentación