Cargadas de queso y aderezos, los nuevos cuatro sabores de DIGIORNO cumplen con las expectativas de los consumidores al ofrecer ingredientes de la mejor calidad y una masa fina que los distingue.
DIGIORNO® Classic Crust Pizza ofrece un menú asequible para llevar y terminar de preparar en casa.
Sabores cargados
Cada pizza de Digiorno está preparada en una masa fina, con suficientes aderezos, quesos 100% reales y ½ libra de salsa, además de los ingredientes que le corresponden, como:
- La pizza de pepperoni con masa clásica DIGIORNO® está hecha con una salsa exclusiva y repleta de pepperoni rebanado y cortado en cubitos.
- La pizza de queso con masa clásica DIGIORNO® es sencilla, deliciosa y está cubierta con queso mozzarella derretido.
- La pizza DIGIORNO® Classic Crust Meat Lovers está repleta de pepperoni, salchichas y tocino.
- La pizza suprema DIGIORNO® Classic Crust está cargada de pepperoni, salchichas, pimientos coloridos y cebollas.
Crece interés por pizzas delgadas
Aunque los estadounidenses se distinguen por preferir masas gruesas y abundantes, el mercado de pizzas finas ha crecido con buenos números, sobre todo en el área de congelados, donde era difícil de conseguir.
Nuestros chefs trabajaron arduamente para mantener el sabor y el crujido cargados en cada bocado de la nueva pizza Classic Crust y al mismo tiempo garantizar que no arruinara el sabor".
Kimberly Holowiak , gerente senior de marca de DIGIORNO.
Los nuevos sabores de DIGIORNO ya están disponibles para sumarse a los seis existentes en todo Estados Unidos con un precio de $5.49 dólares.
Continúa leyendo: Pizza, pasta y vino, los clásicos de Italia: entrevista con Joel Ornelas, Director de Italianni’s