Lácteos y derivados
SanCor en envases más pequeños
La marca presentó su leche en envases de 250 ml y 500 ml, lo que las hace prácticas e ideales para consumo individual.Argentina.- Las leches de SanCor

Equipo editorial de contenidos
Última actualización:

La marca presentó su leche en envases de 250 ml y 500 ml, lo que las hace prácticas e ideales para consumo individual.Argentina.- Las leches de SanCor ahora se presentan en nuevos envases Tetra Brik de 250 ml y 500 ml. Se suman a las presentaciones de 1 litro para leche entera y parcialmente descremada.
Su menor tamaño a las convencionales las hacen prácticas e ideales para consumo individual o llevar de viaje, evitando el desperdicio.
De esta manera, SanCor piensa las necesidades nutricionales de toda tu familia.
¡Disfrute de la mejor leche, ahora en envases más pequeños, con la calidad y excelencia de SanCor!
Newsletter

Equipo editorial de contenidos
El equipo editorial de The Food Tech está integrado por periodistas especializados en la industria de alimentos y bebidas. Su enfoque combina análisis técnico, innovación tecnológica, tendencias de negocio, nutrición, normatividad y packaging, para ofrecer contenidos de alto valor dirigidos a los profesionales del sector.





