Bebidas
Nuevo helado Mega 3 chocolates
Combina tres deliciosas variedades de chocolate en un mismo helado.Argentina.- Frigor, la marca líder de helados de Nestlé, presenta una nueva variedad de

Equipo editorial de contenidos
Última actualización:

Combina tres deliciosas variedades de chocolate en un mismo helado.Argentina.- Frigor, la marca líder de helados de Nestlé, presenta una nueva variedad de Mega: el delicioso Mega 3 Chocolates, el helado ideal para tentarse y darse un gusto.
Esta nueva variedad de Mega combina tres deliciosas variedades de chocolate en un mismo helado: un intenso corazón del más puro chocolate negro envuelto con el más tentador chocolate blanco y bañado en chocolate con leche.
Con Mega 3 Chocolates, disfrutá durante todo el año del más rico y tentador chocolate helado.
Newsletter

Equipo editorial de contenidos
El equipo editorial de The Food Tech está integrado por periodistas especializados en la industria de alimentos y bebidas. Su enfoque combina análisis técnico, innovación tecnológica, tendencias de negocio, nutrición, normatividad y packaging, para ofrecer contenidos de alto valor dirigidos a los profesionales del sector.




