Panificación y snacks

Nueva línea de sazonadores para frijoles

La marca Knorr dio a conocer su nueva línea de sazonadores para frijoles. Disponible en tres presentaciones: tradicional, chipotle y chorizo.La marca

author-thefoodtech.com
Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de contenidos

Última actualización:

Nueva línea de sazonadores para frijoles

Compartir

bookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.com

La marca Knorr dio a conocer su nueva línea de sazonadores para frijoles. Disponible en tres presentaciones: tradicional, chipotle y chorizo.
La marca Knorr dio a conocer su nueva línea de sazonadores para frijoles. Mis Frijoles se encuentra disponible en tres presentaciones: tradicional, chipotle y chorizo. La preparación es muy fácil. Fuera del fuego, mezclar el contenido del sobre con una cucharada sopera de aceite hasta integrarlos, agregar cinco cucharadas de frijol cocido, machácarlos y deja hervir hasta obtener la consistencia deseada.

newsletter-thefoodtech.com
inbox-thefoodtech.com

Newsletter

autor-thefoodtech.com
Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de contenidos

bookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.com

El equipo editorial de The Food Tech está integrado por periodistas especializados en la industria de alimentos y bebidas. Su enfoque combina análisis técnico, innovación tecnológica, tendencias de negocio, nutrición, normatividad y packaging, para ofrecer contenidos de alto valor dirigidos a los profesionales del sector.

icon-thefoodtech.com
banner expo.thefoodtech.com

30 SEP - 1 OCT 2026 CIUDAD DE MÉXICO

Asiste al evento líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging para la industria de A&B