Bebidas
Nueva Bonafont con jugo de fruta natural
Una alternativa natural y ligeraEl producto está elaborado a base de agua y jugo natural de frutas, y tiene como objetivo atender a todo

Equipo editorial de contenidos
Última actualización:

Una alternativa natural y ligera
El producto está elaborado a base de agua y jugo natural de frutas, y tiene como objetivo atender a todo tipo de consumidores, especialmente debido a la oferta de valor relacionada con el placer y lo natural.
En palabras de Daniel Ordoñez, Director de Mercadotecnia de Bonafont: “hasta ahora Bonafont con jugo ha conseguido una aceptación por arriba de nuestros objetivos a nivel del canal tradicional y otros comercios, lo que se ha convertido para nosotros en un record de preventa. Por eso, estamos seguros de que este producto será bien aceptado por los consumidores, especialmente debido a la oferta de valor relacionada con el placer y lo natural, con el sello de ligereza que caracteriza a Bonafont”.
La nueva Bonafont estará disponible durante las próximas semanas en tiendas de conveniencia, autoservicios y detallistas de todo el país en presentaciones de 500 mililitros, 1.5 litros y multipack (5 +1 de 500 ml por introducción), en los sabores naranja y manzana.
Newsletter

Equipo editorial de contenidos
El equipo editorial de The Food Tech está integrado por periodistas especializados en la industria de alimentos y bebidas. Su enfoque combina análisis técnico, innovación tecnológica, tendencias de negocio, nutrición, normatividad y packaging, para ofrecer contenidos de alto valor dirigidos a los profesionales del sector.






