Confitería
Milka relleno de "ternura"
La marca de chocolates introdujo dos variedades de chocolate con leche: Milka Leger Sweet y Milka Oreo.Argentina.- Milka, marca de chocolates

Equipo editorial de contenidos
Última actualización:

La marca de chocolates introdujo dos variedades de chocolate con leche: Milka Leger Sweet y Milka Oreo.Argentina.- Milka, marca de chocolates perteneciente a Mondel?z International, lanzó dos nuevas deliciosas variedades de tabletas del más suave chocolate con leche: Milka Leger Sweet 108 gr, aireada rellena, y Milka Oreo de 300 gr, rellena de galletitas Oreo.
Ambas novedades se presentaron en el marco de la campaña regional de la marca que introduce el concepto la ternura viene de adentro. La estrategia de lanzamiento en Argentina incluye un spot de TV, vía pública y digital.
Newsletter

Equipo editorial de contenidos
El equipo editorial de The Food Tech está integrado por periodistas especializados en la industria de alimentos y bebidas. Su enfoque combina análisis técnico, innovación tecnológica, tendencias de negocio, nutrición, normatividad y packaging, para ofrecer contenidos de alto valor dirigidos a los profesionales del sector.





