Bebidas
Mango Go da sabor al verano
Eneryeti Company lanza con gran éxito Mango Go, la primera bebida energética con rico sabor a mango.España.- Eneryeti sigue trabajando para ser líder en

Equipo editorial de contenidos
Última actualización:

Eneryeti Company lanza con gran éxito Mango Go, la primera bebida energética con rico sabor a mango.España.- Eneryeti sigue trabajando para ser líder en la innovación de sabores. Este verano acertó con el lanzamiento de la primera bebida energética con sabor a mango en el mercado y la aceptación por parte del público no ha podido ser mejor.
Mango Go se identifica por su tapa diferenciadora de color naranja. Su sabor exótico e intenso, dulce y con suave aroma a la fruta tropical transporta al consumidor al verano más intenso, además es bajo en azúcares.
Con una imagen renovada, su lata mantiene la esencia juvenil y colorista de la marca y la bebida destaca por su frescura, diseño urbano y veraniego.
Newsletter

Equipo editorial de contenidos
El equipo editorial de The Food Tech está integrado por periodistas especializados en la industria de alimentos y bebidas. Su enfoque combina análisis técnico, innovación tecnológica, tendencias de negocio, nutrición, normatividad y packaging, para ofrecer contenidos de alto valor dirigidos a los profesionales del sector.




