Confitería
Arcor celebra Halloween con nuevos productos
El chicle espantómetro, las gomitas murciélagos y los chupetines calavera forman parte del portfolio.Con el objetivo de llevar a sus consumidores

Equipo editorial de contenidos
Última actualización:

El chicle espantómetro, las gomitas murciélagos y los chupetines calavera forman parte del portfolio.
Con el objetivo de llevar a sus consumidores propuestas divertidas, originales y con valor agregado, Arcor se ha convertido en el referente del Halloween en Argentina. Por eso, presenta una nueva línea compuesta por once productos alusivos, para conmemorar este evento como cada 31 de octubre.
Halloween es una celebración milenaria que tiene su origen en una tradición celta y que con el paso del tiempo se fue extendiendo a todo el mundo. En Argentina, fue adquiriendo cada vez mayor relevancia y en la actualidad Arcor es el líder del mercado, produciendo especialmente para esta época 250 toneladas de productos.
Este año, el portfolio está compuesto por once ítems, algunos que ya se conocen de ediciones anteriores y otros que se incorporan como: chicle espantómetro; gomitas murciélagos y chupetines calavera, entre otros.
Newsletter

Equipo editorial de contenidos
El equipo editorial de The Food Tech está integrado por periodistas especializados en la industria de alimentos y bebidas. Su enfoque combina análisis técnico, innovación tecnológica, tendencias de negocio, nutrición, normatividad y packaging, para ofrecer contenidos de alto valor dirigidos a los profesionales del sector.





