Moyo llega con su sabor a autoservicios

 |   mayo 12, 2021
moyo


México.-  El helado yogur Moyo, elaborada con la auténtica receta búlgara expande su sabor, frescura y diversión. Y llega al autoservicio con tres de sus sabores más exitosos en sus heladerías:

  • Frambuesa
  • Lychee
  • Mango

Están disponibles en su presentación de 450 mililitros en autoservicios como  Walmart, Superama, Chedraui, City Market, entre otros.

Los helados Moyo están elaboradas con ingredientes de origen natural, frescos y sin conservadores los cuales provienen de productores nacionales. Con la receta búlgara logra una deliciosa textura cremosa y fresca, por ello son más que un postre.

Con la llegada de Moyo a los autoservicios, Grupo Herdez busca expandir los horizontes de la marca probando ahora este canal. De esta manera pretende llevar los sabores icónicos de estos helados de yogur a todos los consumidores con esta nueva línea.

Consumo de helados en México

Una encuesta de Mercawise, señala que más allá de la diferencia entre base agua y base láctea y la multitud de sabores y mezclas, es un hecho que la gran mayoría de los consumidores prefiere los helados (86%) a las paletas (14%). Y dentro de la base que los compone, 54% prefiere que sean de leche, 25% que sea de yogur, 14% de crema y sólo un 6.3% que sean de agua.

Esto obedece a que la tercera parte de los consumidores cree que los helados de yogur son más saludables que los de crema. Son más ligeros que los de leche, pero saben mejor que los de agua y son más consistentes. Sin embargo, una tercera parte considera que al final cualquier helado en consumo recurrente y grandes cantidades resulta ser malo para la salud.

Además, la referida encuesta indica que regularmente los lugares más concurridos para comprar un helado son neverías locales (50%) y en cadenas de helados reconocidas (37%).

Cuando se trata de la compra de helado para el hogar, las preferencias se encuentran en presentaciones favoritas para la hora del postre, se encuentran las presentaciones de 1 litro (41.7%) en primer lugar, seguido de la presentación de 2 litros (21.7%) y después los que compran menos de 1 litro (16.7%).

Te puede interesar: Un helado de película



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar