Publicidad en cajas para pizza

 |   Histórico
Cajas de pizzas con publicidad


Las cajas para pizza con publicidad son un espacio no tradicional que está teniendo buena aceptación en el mundo. 

Brand Plus, en alianza con Marpel, el principal fabricante de cajas de pizzas de la Argentina, ofrece estos espacios a empresas interesadas en utilizar este medio de publicidad.

En Argentina algunas empresas ya lo han testeado. Para conocer más de esta posibilidad mediosyempresas.com entrevistó a Marcelo Cortigiani, titular de Brandplus Argentina.

Explicó que Marpel, líder hace más de 15 años en cajas de pizza de calidad y packaging de microcorrugado en general, produce, imprime y distribuye.

Por su parte, Brand Plus tiene un acuerdo de exclusividad para comercializar el medio a través de agencias, centrales de medios, bolseros y anunciantes en forma directa.

 

Publicidad en cajas de pizza revoluciona el mercado

 

La propuesta, patentada en Alemania, es novedosa porque llega al cliente en un momento relajado y de buen clima al estar disfrutando de una pizza con la familia o amigos. También brinda grandes posibilidades de segmentación.

Para las pizzerías representa una oportunidad para reducir costos y mejorar el packaging, ya que el costo del servicio lo asume el anunciante.

La producción mínima es de 5 mil cajas, que pueden ser americanas u octogonales; blancas o marrones en su interior.

En Argentina, más de 15 empresas lo están utilizando: HP, Wal-Mart, Fox, La Caja, Fiat Plan, Ribeiro, Newsan (Noblex-Wii), Movistar, Uvasal, Tafirol, etc.

Fuente: mediosyempresas.com.ar



Autor

Carlos Juárez

Licenciado en Periodismo con más de 15 años de experiencia reporteril. Cubro fuentes mundiales, de economía y negocios para THE LOGISTICS WORLD y THE FOOD TECH. Colaborador en UnoTV y Crítico de cine y cultura en Gaio Ninja y Grupo Fórmula Yucatán.


Relacionado

Te podría interesar