Selig Group adquiere de Performance Systematix

 |   enero 17, 2021
maquinaria-para-envasado-y-procesamiento
Maquinaria para envasado y procesamiento
Soluciones-Selig-Group


La compra de Performance Systematix proporciona a Selig Group capacidades adyacentes altamente complementarias para brindar un servicio más amplio a sus clientes a nivel mundial.

Esta transacción es la tercera adquisición de Selig Group y refleja su estrategia para aumentar el crecimiento y ampliar su modelo de negocio mediante soluciones complementarias.

Respecto a esta adquisición, Bill Crown, presidente y director ejecutivo de CCI, señala que “PSI es una empresa con una larga trayectoria de crecimiento y ha basado su éxito en la resolución de los problemas de los clientes”.

El directivo acotó que esperan respaldar tanto a Selig Group como a PSI en su continuo crecimiento a nivel mundial y seguir ampliando las capacidades y soluciones de la empresa combinada.

La unión de Selig group y PSI

PSI Y Selig comparten tres valores:

  • Cultura de innovación
  • Servicio
  • Calidad

Lo cual permitirá brindar un mejor servicio a los clientes como una organización combinada con capacidades ampliadas y ciclos de desarrollo de productos cortos y de gran capacidad de respuesta

Para Glenn Dunn, presidente de PSI, Selig es un socio ideal para respaldar al equipo de PSI en su próxima fase de crecimiento.

“Se trata de una combinación altamente estratégica que amplía las líneas de productos de ambas empresas, y esto permite ofrecer soluciones más completas a los clientes a nivel mundial”, señala.

En ese sentido, ambas empresas continuarán centrándose en los productos innovadores y de alta calidad y en el servicio ejemplar en el que confían nuestros clientes.

PSI operará como una subsidiaria de Selig y continuará brindando servicios a sus clientes desde sus instalaciones en Grand Rapids, Michigan, Estados Unidos.

Innovación de productos Selig

Lift ‘n’ Peel ™ se ha ganado la confianza y la aprobación tanto de los consumidores como de los especialistas de la industria del embalaje.

Los consumidores están de acuerdo en que Lift ‘n’ Peel ™ es más fácil de usar y quitar que otros sellos internos. Por ello la consideran como la solución definitiva.

Diseñada para mantener la integridad del producto y prevenir fugas, esta innovadora solución de sellado agrega valor a las marcas y las distingue de la competencia.

De esa manera aumentando la satisfacción y la lealtad del cliente, lo que lleva a un aumento de las ventas.

 




Relacionado

Te podría interesar