Las máquinas de envasado de Waldner Dosomat para pouches, cuenta con un sistema servomotorizado, el cual tiene una gran flexibilidad para trabajar con diferentes formatos de bolsa con cambios muy rápidos, fáciles y totalmente automáticos.
Especificamente, para el envasado de pouches, la tecnología servomotorizada de permite proyectar líneas de baja, mediana y muy alta cadencia con máquinas rotativas y multilineales de hasta 500 pouches por minuto.
Cada estación del proceso de envasado de estas máquinas aseguran un control eficiente y un perfecto manejo del envase pouch. Hay múltiples opciones de llenado, incluyendo sistemas de llenado avanzado combinado con un sellado por ultrasonidos. Los pouches pueden ser bolsas planas o stand-up pouches, con o sin tapón.
Máquinas a la medida de la industria de alimentos y bebidas
Esta generación de máquinas permite dosificar productos bombeables como líquidos, cremogenados de verduras y frutas, así como productos secos no bombeables.
Las máquinas se diseñan a la medida de cada proyecto, incluyendo diferentes estaciones de llenado de los pouches: sistemas de multipesadoras para productos secos o grumosos, sistemas de tornillo sinfín para productos en polvo, sistemas de dosificación por pistón para los productos bombeables y sistemas de caudalímetros para los líquidos.
Además, si es necesario, Waldner Dosomat propone sistemas automáticos de carga de los pouches a la salida de la envasadora en bandejas para el sistema de autoclave para productos que requieren de una vida útil larga dentro y fuera de la cadena de frío.
Comercial de Maquinaria de Alimentación S.A. (COMASA), con su programa de representadas, puede proponer una línea completa de envasado, encajado y paletizado de pouches con Waldner Dosomat para la zona de envasado y con Tecma Aries para la zona de embalaje secundario y final de línea.
Te puede interesar: 7 preguntas antes de comprar una máquina de llenado