X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

La calculadora de optimización de pallets de Botta Packaging

 |   agosto 31, 2020
maquinaria-para-envasado-y-procesamiento
Maquinaria para envasado y procesamiento
Botta-packagigng


Con el propósito de promoviendo los Objetivos de Desarrollo Sostenible, Botta Packaging lanza Pallet Calculator la calculadora de paletas de optimiza cargas de pallets, para reducir los viajes de transporte, reduce los costos de logística y minimiza el tránsito espacio de stock.

La calculadora de pallets está basada en un algoritmo patentado, que está disponible de forma gratuita para los directores de cadena de suministro, directores de logística, empresarios, profesionales del envasado de productos, y todas las partes interesadas.

Suele aparecer en especializadas software de gestión logística, Pallet Calculator es una herramienta útil para optimizar la utilización de los pallets y la planificación adecuada del paletizado. Con ella, las empresas pueden disminuir las emisiones de efecto invernadero innecesarias.

Te puede interesar: La máquina de llenado para el mercado de bebidas sensibles

De acuerdo a la investigación de “The Empty Space Economy“, solo el 36% de las empresas auditoría del espacio vacío, y solo el 34% consideró adoptar soluciones más eficientes. Siendo los primeros en utilizar una calculadora de optimización de pallets respaldada por la ciencia ayudarán a las empresas hacia sus objetivos de responsabilidad social corporativa.

“Analizar los costos de transporte y las ineficiencias es una parte importante del desarrollo sostenible que a menudo se olvida. Además de nuestra gama de productos Eco-Packaging queremos contribuir al esfuerzo conjunto de sostenibilidad ofreciendo a las empresas, dijo Lara Botta, vicepresidenta de Botta Packaging.




Relacionado

Te podría interesar