Impresora de transferencia térmica para líneas de envasado

 |   febrero 24, 2021
maquinaria-para-envasado-y-procesamiento
Maquinaria para envasado y procesamiento
transferencia-termica


Una impresora de transferencia térmica (TTO) es un sistema aptos para la impresión en empaques flexibles.  Proporcionan la mejor calidad de impresión en alta resolución para tu línea de producción.

En estos sistemas el calor del cabezal de la impresora se aplica en una cinta termo sensible. Y posteriormente el material de la cinta impresa se transfiere a la etiqueta que se desea imprimir.

Su uso es principalmente en el sector de envasado de productos, donde son ideales para:

  • imprimir logos
  • códigos de barras
  • fechas de caducidad
  • números de lote
  • listado de ingredientes
  • precios

La impresora de transferencia térmica TTO está diseñada para ser fácilmente integrados en líneas de envasado, además de ser capaces de trabajar a altas velocidades en diferentes líneas de producción.

impresora-de-transferencia-termica

Las impresoras de transferencia térmica SmartDate X45 y SmartDate X65 están enfocadas para líneas de envasado.

Innovación en impresoras de transferencia térmica

La tecnología de impresión por transferencia térmica es una solución eficiente, rentable y fiable para imprimir datos variables en tiempo real, como fechas de caducidad, contadores, códigos de barras, etcétera. De esta forma es posible imprimir etiquetas bajo demanda, exactamente en el momento en que el usuario lo requiera.

Las impresoras de transferencia térmica son fáciles de utilizar, crean etiquetas de alta calidad y duraderas, de forma rápida, con mantenimiento sencillo y costo reducido. Estas impresoras le permiten que los negocios ahorren tiempo y dinero.

En ese sentido, Markem-Imaje facilita más que nunca a los fabricantes de líneas originales (OEM) la integración de las impresoras de transferencia térmica SmartDate X45 y SmartDate X65 en sus líneas de envasado.

Este equipo está diseñado para las líneas de formación, llenado y sellado de paquetes. Ofrece un abanico de características que facilitan la instalación, incluso en espacios muy reducidos.

El controlador ayuda a optimizar las operaciones de los clientes por su flexibilidad y garantiza el futuro de la inversión en codificación. Además, permite el marcaje a gran velocidad y ayuda a los fabricantes de líneas originales (OEM) a proporcionar una mejor experiencia a sus clientes.

Te puede interesar: Markem-Imaje lanza el SmartDate X40-IP




Relacionado

Te podría interesar